El campo municipal de fútbol de Xàbia acoge, este sábado, a las 18 horas el choque entre el CD Jávea y el Independiente Alicante. Un partido que pertenece a la quinta jornada de la Lliga Comunitat y que arbitrará el colegiado, Sánchez Rincón,
Después del punto sumado la pasada semana en su feudo, los rojiblancos afrontan este duelo con la necesidad de tener que sumar la primera victoria. Un triunfo ante su afición, realzaría la moral de una plantilla a la que le cuesta coger el patrón de juego que mostró la pasada campaña.
El equipo rojiblanco todavía no ha conseguido mantener su portería a cero y esto preocupa. La solidez defensiva es vital para conseguir salir airoso de cualquier duelo que tenga que disputar.
El rival que visita Xàbia, es otro equipo que tampoco ha iniciado con buen píe su andadura liguera. Los alicantinos presentan los mismos números que el CD Jávea, es decir, no han ganado ningún partido, han empatado uno y han sumado tres derrotas.
El técnico del CD Jávea, Julio Ivorra, cuenta con la única duda del centrocampista, Javi, quien sigue arrastrando problemas físicos. Hasta última hora no se decidirá si será de la partida o se queda fuera de la convocatoria.