Esports

El CD Jávea sigue con su falta de identidad al caer ante el I. Alicante (0-2)

Los rojiblancos siguen regalando goles que les cuestan caros
Los capitanes con el trío arbitral / Fornés

El CD Jávea no se parece en nada al equipo que acabó la temporada pasada. No es el grupo que manejaba el tiempo del partido, tenía la posesión del balón y marcaba goles que eran victorias. Su falta de identidad es total, hasta el momento ha mostrado graves errores defensivos, falta de ideas y poco fútbol ofensivo.

Frente al Independiente Alicante los rojiblancos evidenciaron falta de fútbol de creación. A los delanteros apenas le llegaron balones, ya que la posesión del balón fue de los visitantes. Pasada la media hora, llegó un error garrafal en defensa tras disponer de un saque de banda. Castro, robó la cartera a los defensores locales y puso el 0 a 1.

La defensa local demostró su fragilidad y el Independiente Alicante un minuto más tarde pudo sentenciar, el balón se estrelló en la madera de la portería defendida por Tonet. Con malas sensaciones se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Julio Ivorra refrescó su equipo con los cambios y pasó a tener más posesión de balón, aunque sin profundidad. Cuando mejor estaban los locales, llegó el jarro de agua fría, con el 0 a 2, marcado por Pastor.

Tras este gol, reacción tímida de un CD Jávea que buscó reducir la ventaja visitante, pero al que le faltó acierto en las pocas ocasiones que creó. Al final se sumó una nueva derrota. La afición sigue demostrando que apoya a un equipo al que se notó los nervios por la situación que atraviesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *