El equipo junior masculino del Dénia BC, no tuvo un buen comienzo de campeonato y se estrelló en la pista del CB Enguera, al caer por 76 a 55.
Los chavales que dirige Carlos Vila, no pudieron frenar a un rival que mostró un gran juego sobre la pista. El equipo local se perfila como uno de los más potentes del grupo y candidato a luchar por el ascenso.
Durante el primer cuarto, las fuerzas estuvieron niveladas, los visitantes bien asentados en defensa, encontraron buenas posiciones para anotar en ataque y su acierto les mantuvo en el partido.
En el segundo cuarto, la efectividad dianense fue disminuyendo y eso fue una lacra. En defensa se bajó la intensidad y al descanso los locales se fueron con 20 puntos de ventaja, 44 a 24.
En la reanudación, los visitantes jugaron con más tranquilidad intentaron mantenerse dentro del partido. El juego se niveló y esto propició que los parciales a finales de cada cuarto fuesen parejos.
Lo peor del encuentro fue la lesión que sufrió el dianense, Pedro Crespo, en el arranque del choque.
El Dénia BC ya trabaja para brindar a su afición una victoria en lo que será su debut liguero en el pabellón de Joan Fuster, donde recibirán la visita del CB Algemesí.
El equipo junior perdió en la pista del CB Sueca por 66 a 59 mientras que el cadete que juega en la máxima categoría autonómica cayó en la cancha del CB Horta Godella por 50 a 9.