Las previsiones meteorológicas de fuertes rachas de viento, para las próximas horas y fin de semana, están afectando a algunos de los actos previstos llevar a cabo en Dénia.
Así, la feria outlet Dénia Stock programada para este fin de semana, días 21 y 22 de octubre, en la calle La Vía, se traslada al próximo fin de semana (días 28 y 29), en la calle Marqués de Campo. Desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento se ha tomado esta decisión ante la previsión y por cuestiones técnicas.
El horario será el mismo: el sábado 28 de octubre de 10 a 20 horas; y el domingo, día 29, de 11 a 15 horas.
Fira de Tots Sants
También la inauguración de la Fira de Tots Sants, programada para hoy 20 de octubre, se pospone, ante esta misma previsión meteorológica de fuertes ráfagas de viento previstas en la tarde noche de hoy.
Mañana sábado 21 de octubre, al medio día se realizará una nueva valoración para analizar si se abre la Fira el sábado 20 por la tarde. Esta medida se ha valorado conjuntamente entre la Fira, policía local de Dénía y gobernación.
Asimismo, el día del Niño (previsto para este día inaugural) se traslada al viernes 3 de noviembre.
Cierre de parques y Castillo
Por otro lado, el Ayuntamiento dianense también ha tomado la decisión de cerrar el Castillo, así como el Bosc de Diana, y mantener el cierre del parque de Torrecremada y la plaza Jaume I, que ya se cerraron ayer jueves. También se suspende, de momento, la actividad de ‘Patis Oberts’ previsto para mañana sábado, 21 de octubre.