El Dénia BC cayó en su visita al pabellón municipal de San Vicente del Raspeig, ante el Adesavi por 76-64, en choque perteneciente a la cuarta jornada de la Liga Nacional.
El partido comenzó con alternancias en el marcador, con ataques fluidos en ambas canastas. En el primer cuarto los ataques superaron con claridad a las defensas planteadas por los técnicos. El nivel de acierto fue alto y el cuarto finalizó con un marcador elevado, (20-18).
En los segundos diez minutos de encuentro, los locales elevaron su nivel de intensidad defensiva. Supieron defender los ataques de uno contra uno planteados por el joven equipo dianense. La agresiva actitud local maniató a los dianenses, lo que abrió una brecha en el marcador para el Adesavi, que se marchó al descanso con 14 puntos de ventaja, (39-25).
En la reanudación el Dénia BC salió con alegría a la pista consiguiendo anotar de forma más fluida. Los locales siguieron con su ritmo anotador, al no encontrar el equipo de Clavero ajustar su sistema defensivo. Finalizó el tercer cuarto con un parcial favorable al Adesavi de 20-15.
Los últimos diez minutos del choque estuvieron marcados por un querer y no poder de los dianenses. A su favor señalar que nunca dieron el partido por perdido. Los locales siguieron con su efectividad atacante no dejando que su rival volviese a entrar en el partido. La mejoría atacante del Dénia pese a ser muy buena no evitó el triunfo local por 76 a 64.