El CD Jávea despidió el año en la Lliga Comunitat empatando a cero ante La Nucia B. El choque disputado en el campo municipal de Xábia, en una tarde fría y con poca asistencia de aficionados vino marcado por la expulsión del local Aldo en el minuto 62.
En el arranque del encuentro fueron los locales los que manejaron mejor la posesión del balón. El equipo de Julio Ivorra contó con jugadores más veteranos que supieron dar el ritmo que más les interesó. Las primeras aproximaciones al área rival fueron de los rojiblancos.
Una de las jugadas más discutidas por los aficionados locales fue un derribo sobre Cabo, que el colegiado no señaló. El posterior gol anulado al local Pitu calentó más aún a los seguidores locales.
La última ocasión clara en el primer tiempo llegó en un golpe franco ejecutado por Javi enviando el meta visitante, Jesper el balón a saque de esquina. Al descanso se llegó con el marcador inicial.
En la reanudación, tras los minutos de tanteo llegó la expulsión de Aldo, en el minuto 62 en una jugada muy rigurosa que acabó por encender el enfado de la afición local.
Jugando en inferioridad numérica el partido cambió radicalmente, siendo los visitantes los que llegaron con más peligro sobre el marcó de Tonet. La defensa ordenada del CD Jávea impidió que su rival crease ocasiones claras. Al final del choque empate en el marcador que no gustó ni a unos ni a otros, en un partido donde la actuación arbitral fue de las más protestadas en esta temporada.