El CD Jávea fue apeado de la competición de la Nostra Copa por el Vinaròs CF en el choque disputado en el campo municipal de Vinaròs, donde cayó por 2 a 0.
El choque tuvo un arranque con dominio de la formación castellonense. Fruto de esa presión y del control del juego fue el tanto de Abaso en el minuto 18. Un gol que sentó mal a los rojiblancos que no encontraron la forma de frenar el ímpetu local.
Al cumplirse la media hora de juego, el Vinaròs anotó el 2 a o obra de su delantero, Xavi Calleja. Mientras que a los jugadores del combinado de la Marina Alta no se mostraron nada cómodos sobre el terreno de juego. Se alcanzó el intermedio con el 2 a 0.
En la reanudación los locales conscientes de su ventaja se dedicaron a controlar el ritmo del encuentro ante un rival que no tuvo poder de reacción. Al final del choque se llegó con el 2 a 0 que deja fuera de la Nostra Copa al equipo que dirige Julio Ivorra.
A partir del nuevo año, el CD Jávea se debe de centrar en sacar cuantos más puntos mejor en la liga. Es imprescindible salir de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso el equipo desde el comienzo de la competición.