En la Lliga Comunitat se reanuda la competición con un plato fuerte, el choque que se jugará el domingo, en el campo “Guillermo Amor”, de Benidorm, a las 12 horas, donde el líder, Benidorm CF recibe a la UD Calpe, tercer clasificado. Este encuentro estará dirigido por el colegiado, Agulló Moreno.
En la capital de la Marina Baixa se ha preparado una gran fiesta para dar la bienvenida al equipo, que después de su exilio a Villajoyosa, regresa a su campo, tras los arreglos realizados en el césped del campo «Guillermo Amor».
Los actuales dueños del equipo benidormí, con su cabeza visible, David Villa, estarán presentes en el campo. Además, se van a realizar actividades para los asistentes. Se quiere aprovechar la buena marcha del equipo, es líder, para enganchar más a los aficionados.
En Calpe tienen claro qué ellos son los invitados al festín, pero van con la intención de competir para frenar la euforia que ahora vive el conjunto que dirige Miguel Ángel Martínez.
El entrenador calpino, Lauro Techeira tiene las bajas de Classius, Arthur, Michael y Leider, ausencias importantes que tratarán de suplir los compañeros que salten al terreno de juego.