En el campo Diego Mena de Dénia se jugó el derbi de la Marina Alta entre, el CD Dénia y el CD Jávea. El choque que terminó con 0 a 0 resultado justo, no fue demasiado vistoso para los aficionados que se dieron cita en el campo dianense. Pocas ocasiones de gol, apenas fútbol de creación y demasiadas tarjetas.
En el arranque del partido ninguno de los dos equipos superó al otro. Hasta que en el minuto 11, Obi da una patada al local Facu dentro del área. El árbitro castigó a los visitantes con la pena máxima. Panucci lo lanzó a la derecha de Toner, el portero le adivinó el lanzamiento y atajó la pelota. Duro golpe moral para los locales que ya no volvieron a poner en aprietos al meta visitante.
Poco después llegó la expulsión del técnico xabiero, Julio Ivorra por una protesta sin más. Demasiado castigo para esa protesta que no fue demasiada aireada. En el minuto 40, el CD Dénia se quedó con 10 jugadores sobre el campo, al ver, Paco la segunda tarjeta amarilla. Con el 0 a 0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, poco cambiaron las cosas, los locales intentaron bajar el ritmo del partido al estar en inferioridad numérica. Los visitantes buscaron con los cambios jugar más cerca del área de Edu Samblás. Pero a los rojiblancos les faltó más ideas en ataque ante un rival que supo defender. La única ocasión clara que tuvo el CD Jávea llegó en tiempo de prolongación con un balón que se paseó por la línea de gol sin que ningún jugador rojiblanco llegase al remate.
Finalizó el partido con empate a cero y con total deportividad por parte de los jugadores de ambas formaciones. También en la grada la hubo con aficiones que cada una se dedicó a animar a los suyos en total armonía.