El CD Jávea fue mejor que el CD Eldense B y fue justo vencedor por 1 a 0. Los rojiblancos dieron una alegría a la afición que se dio cita en el campo municipal de Jávea. Este triunfo hace que el equipo rojiblanco sume tres puntos de oro que hace que se apriete la zona baja de la clasificación.
En la primera mitad el peso del partido lo llevó el conjunto local. Javi dirigió bien a sus jóvenes compañeros de la zona medular, Raúl, Pitu y Carlos. En la parte ofensiva, el recién llegado, Gabriel presionó la salida del balón de los defensores rivales, además de anotar un gran gol en el minuto 38.
En la segunda mitad, los hombres de Julio Ivorra leyeron a la perfección el partido. Ninguna concesión en zona defensiva, presión en la línea medular y estrechos marcajes a los hombres de banda visitantes. Todo lo hizo a la perfección, sobre el terreno de juego los jugadores xabieros cumplieron las normas que Ivorra dio desde la grada.
Al final del partido significar que ganó el equipo que fue mejor sobre el campo. Destacar que la formación rojiblanca consiguió dejar la portería a cero por segunda jornada consecutiva y sumar 4 de los últimos 6 puntos que ha jugado. Es un equipo en plena evolución positiva y esto hace albergar muchas esperanzas a su afición cara a abandonar los puestos de descenso.