Con motivo de la Volta a Peu ‘Memorial José Albi’, que se disputa el domingo 25 de febrero, la Policía Local de Xàbia ha informado sobre los desvíos y cortes de circulación en las calles por donde discurrirá la carrera.
Así, desde el sábado 24 de febrero, por la noche, está prohibido aparcar en las zonas adyacentes al Pabellón Miguel Buigues Andrés (Avenida dels Furs, Manuel Bordes Valls, Vicent Andrés Estellés, Botànic Cavanilles, Joan Fuster y el tramo de Ausiàs March entre la rotonda del “barco” y la de la avenida dels Furs), para facilitar el montaje de la infraestructura de la Volta a Peu.
El domingo, día 25, a partir de las 7 horas estará cortado el tramo de la avenida dels Furs entre la Vía Augusta y la calle Lepanto (rotonda delfines). Además, se cerrará al tráfico el tramo de la Vía Augusta entre el IES La Mar de Xàbia hacia el Puerto.
La Avenida Mediterráneo estará cerrada desde las 8 horas hasta la finalización de la carrera, estimada a las 12 del mediodía.
En el Arenal, la prueba discurre principalmente por el Paseo del Tenista David Ferrer, así como la Avenida Tamarits. Esta zona estará acotada y restringida al tráfico durante la disputa de la prueba. Además, la Avenida de Ultramar estará cortada inicialmente al tráfico, con tráfico restringido hasta que todos los corredores hayan accedido con seguridad al tramo de la carrera en el paseo del Arenal.
La Policía Local pide comprensión a los vecinos y vecinas que puedan verse afectados por el transcurrir de esta cita deportiva.