Después de una semana sin fútbol de competición el regreso para el CD Dénia viene con el duelo que jugará en el campo Diego Mena, el domingo, a las 17 horas ante el Redován CF. Este duelo vital para los locales estará arbitrado por el colegiado, Santamaría Llopis.
La plantilla amarilla llega reforzada en su moral después del triunfo logrado hace 15 días ante la UD Calpe. El técnico, Juanjo Antolí ha trabajado durante la semana con sus hombres con el objetivo de sumar tres puntos que les alejaría de los puestos de descenso. La consistencia defensiva se antoja fundamental para logra el objetivo. El equipo necesita no encajar goles para salir airoso del envite. En ataque, los delanteros deberán de buscar las mejores opciones para tratar de perforar la portería rival.
El Redován CF, es uno de los equipos que trata de luchar por estar en la promoción de ascenso. Actualmente, ocupa la quinta plaza en la clasificación a 3 puntos del cuarto clasificado que es la UD Calpe. Este equipo se hace fuerte cuando juega como local, bajando mucho sus prestaciones cuando lo hace como visitante.
Recientemente se ha reforzado con la llegada a su plantilla de dos porteros, Jesús Dueñas y Chiri, viejo conocido de la afición dianense ya que no hace muchas temporadas fue portero del CD Dénia. El entrenador del equipo, Roberto Vivancos afronta el choque con la totalidad de su plantilla disponible.