El Club de Gimnasia Les Marines vivió un fin de semana lleno de logros notables en las competiciones autonómicas y provinciales. Varias de sus gimnastas compitieron en el Campeonato Autonómico Base Individual, celebrado en Ontinyent. Sus gimnastas no solo se clasificaron todas para el Campeonato de España de abril, sino que también obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en la competición autonómica.
A nivel individual, Triana Ruano se proclamó campeona Autonómica. Tatiana Crimi, en juveniles ofreció un ejercicio casi perfecto y se consagró como subcampeona autonómica, asegurando su décima participación en el campeonato nacional. Sanchia Roberts, en la categoría cadete, se destacó con un excelente desempeño que la llevó a la tercera posición autonómica.
Copa Base Conjuntos
En Benissa se celebró la Copa Base Conjuntos fase provincial. El equipo alevín, compuesto por Daniela Avellà, Noa Haba, Polina Zhukova, Vasilisa Shevtcova y Alessia Diaconescu, se proclamó campeón provincial sin cometer errores significativos en su ejercicio de cinco aros. De manera similar, el conjunto benjamín mostró un nivel impresionante, asegurando el oro provincial y evidenciando el alto nivel de preparación y competencia que caracteriza a Les Marines.