Un nuevo accidente en Dénia ha generado alarma entre los vecinos del centro histórico. A las 4:30 de la madrugada de este domingo, un vehículo accedió al túnel del castillo de Dénia a través de la calle Ronda Murallas, arrancando una de las puertas metálicas que protege la entrada. El coche continuó su trayecto por el interior del paso subterráneo y salió por la calle La Mar, donde descendió por las escaleras de la plaza del Consell.
El impacto provocó restos del vehículo esparcidos por la zona. Agentes de la Policía Local de Dénia iniciaron una búsqueda por el casco urbano, sin localizar en un primer momento al responsable. Se solicitó entonces el visionado de cámaras de comercios del centro histórico de Dénia, clave para avanzar en la identificación del coche implicado.
Horas después, el vehículo fue finalmente localizado junto a sus dos ocupantes, un chico y una chica. El conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que se ha confeccionado un atestado policial por negativa.
La investigación continúa abierta.

