La historia se repite: un jabalí se cuela en el jardín de una urbanización de Dénia. Al parecer, esta imagen se empieza a convertir en el día a día, especialmente en la zona de Les Rotes, donde la pasada semana conocimos un caso muy similar.
Ver esta publicación en Instagram
El jabalí que aparece en las imágenes del vídeo, que comparte un vecino que trabaja en el mantenimiento de varias urbanizaciones, se habría colado en el interior de Oasis Fase I, situada a escasos 100 metros de la playa Marineta Cassiana. El animal cruzó la parte ajardinada ante la presencia de turistas y vecinos que corrieron al interior de sus hogares para evitar un choque entre niños y mascotas.
Hace tan solo una semana, compartimos en esta redacción las imágenes de Tropicana Park, otra urbanización que se encuentra a tan solo unos metros de esta nueva localización, en el que una piara destrozaba el césped en busca de alimento. El debate sobre la situación de los jabalíes en Dénia sigue trayendo nuevas imágenes que, poco a poco, parece que son más comunes y frecuentes.