El CD Paidos Dénia regresó imbatido del Campeonato de España Sub 16 de fútbol sala, pero no logró alcanzar la tan ansiada Final Four, donde se disputan los 4 mejores equipos nacionales. El empate a 4 ante el SD Vigo 2015, con un gol encajado a falta de 12 segundos para el final, resultó decisivo para que los dianenses no pudieran estar entre los finalistas.
El primer encuentro de la competición comenzó de forma difícil para los de Nata Grimalt, pero en la segunda mitad, con una ventaja de 2 goles, parecía que el triunfo estaba asegurado. Sin embargo, la expulsión por doble amarilla de Caudeli permitió a los vigueses remontar. En la tanda de penaltis, el equipo gallego estuvo más acertado, llevándose la victoria por 5-4 y superando al CD Paidos Dénia en la clasificación final.
A pesar de este tropiezo, el equipo dianense se repuso y consiguió dos victorias consecutivas ante el campeón vasco, Eguzki Areto, en una épica remontada, y ante el Tenerife Iberia Toscal, en un partido en el que Caudeli brilló como el mejor jugador de su equipo.

La valoración del cuerpo técnico sobre la participación en este campeonato, en el que participaron los 16 mejores equipos de fútbol sala Sub16 de España, es muy positiva. El CD Paidos Dénia demostró un gran nivel competitivo, no perdió ningún partido y dejó el nombre de Dénia y del fútbol sala valenciano muy alto, mostrando orgullo y determinación en cada encuentro.