El pasado sábado 12, la Policía Local de Dénia montó un dispositivo especial en las zonas de ocio, con el fin de garantizar la seguridad vial y la convivencia ciudadana, con distintos resultados.
Durante la intervención, se detectaron tres conductores bajo los efectos del alcohol, de los cuales dos incurrieron en delitos contra la seguridad vial. Asimismo, se identificaron tres vehículos con la ITV caducada. En materia de drogas, se realizaron cinco decomisos, que incluyeron cocaína, cannabis y éxtasis. Además, dos conductores fueron sancionados por no haber realizado el canje obligatorio del permiso de conducir.
Por otro lado, se intervinieron cinco botellones con la incautación de un total de 13 botellas, y se formuló una denuncia por alterar el descanso vecinal debido a música a volumen elevado. También se impusieron ocho sanciones por orinar en la vía pública y una denuncia por causar daños a la propiedad municipal.
Esta semana siguen trabajando por la seguridad, se suman a la Campaña de Alcohol y Drogas de la DGT, realizando controles durante todos los turnos en varios puntos de la ciudad.