El CD Dénia ha confirmado la incorporación de Pau Benavent Mascarell, mediocentro de 23 años, para la temporada 2025/26. El jugador regresa a la Marina Alta tras un lustro de su última etapa en el club, donde defendió la camiseta del CD Dénia en su etapa juvenil. Pau llega procedente del CF Gandía, equipo con el que se medirá esta temporada en la Lliga Comunitat, y acumula una importante experiencia en Preferente, tras haber jugado dos temporadas con el CD San Marcelino.
Conductor de juego
Conocedor de la casa, Pau regresa con la intención de seguir creciendo como jugador y aportar su habilidad y visión de juego al equipo. En su regreso, Benavent destaca por su buena técnica y su capacidad de asociarse en el campo. Se trata de un jugador tácticamente ordenado, con un gran carácter y una notable capacidad asociativa que le permite no solo distribuir el juego, sino también tener llegada al área rival y aportar al ataque.
Con su excelente desplazamiento de balón, Pau se ha convertido en un método de control en el centro del campo, actuando como el conductor de su equipo. Su visión de juego y la habilidad para leer las jugadas lo convierten en una pieza fundamental para el equilibrio del juego, cualidades que serán esenciales en el CD Dénia en su objetivo de ascender a la Lliga Comunitat.