Província Sociedad

Las sillas del Desfile de Carrozas se tendrán que pagar pero con posibles descuentos

La JLF comparte en un comunicado la posibilidad de volver a adquirir asientos el próximo sábado 23 de agosto

Desde la Junta Local Fallera (JLF) de Dénia se ha querido aclarar la situación de las sillas del Desfile de Carrozas, tanto de la primera como de la segunda fecha, el próximo sábado 23 de agosto. Según la JLF, las comisiones fueron informadas de los detalles de la gestión desde el principio, dado que ellas son las encargadas de organizar y llevar a cabo la festividad.

El 11 de julio, las partes involucradas decidieron esperar hasta la mañana del día siguiente, el 12 de julio, para evaluar si se podría realizar la desfilada. Tras una reunión matutina, se tomó la decisión de llevar a cabo el evento, a pesar de las complicaciones que presentaba el mal tiempo. Fue en ese momento cuando se comunicó a los encargados del montaje que las sillas debían ser instaladas.

¿Qué ocurre con los tickets que todavía tengo?

La empresa encargada de montar las sillas, Novofest, cumplió con su obligación de colocar las sillas numeradas a tiempo, aunque se presentaron ciertos problemas relacionados con las condiciones climáticas. La JLF subraya que, una vez que las carrozas comenzaron su desfile en el carrer Patricio Ferrandiz, el compromiso con Novofest se dio por cumplido.

Según la JLF, la empresa ha informado que aquellas personas que aún dispongan del ticket podrán presentarlo en taquilla y se baraja la posibilidad de acceder a un precio reducido como forma de minimizar las molestias ocasionadas por los contratiempos del evento. De no haberse podido montar las sillas nuevamente, el desfile habría enfrentado problemas de seguridad debido a la imposibilidad de instalar las vallas de protección, cuyo coste es extremadamente elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *