La suerte ha vuelto a sonreír a la Marina Alta. La administración de Loterías Jubama, situada en el puerto de Xàbia, ha repartido el segundo premio del sorteo de Euromillones, dotado con 330.801,26 euros, siendo la única administración de toda España en entregar este premio en el último sorteo.
En declaraciones a este medio, su propietario, Víctor Benlloch, no podía ocultar la alegría: “Estamos súper contentos, porque con tan solo ocho años de trayectoria ya hemos repartido muchísimos premios importantes. Hemos dado el ‘Millón’ del Euromillones en dos ocasiones, el primer premio de la Lotería de Navidad y ahora este gran premio. Lo mejor es hacer felices a nuestros clientes”, comentó.
El boleto ganador fue validado en la máquina de la administración, aunque todavía no se conoce la identidad del afortunado o afortunada. “No sabemos quién es el ganador, pero esperamos que pronto aparezca y nos dé la alegría de compartirlo”, explicó Benlloch.
Clientela nacional
La noticia se ha extendido rápidamente por la localidad, en pleno ambiente veraniego. La administración, muy conocida en la comarca y cada vez más en toda España gracias al boca a boca y las redes sociales, recibe visitantes de lugares tan diversos como Madrid, Barcelona o Zaragoza.
Sobre el momento en que se enteraron, Benlloch recuerda con emoción: “Acabábamos de salir de cenar y nos llamaron. Mi mujer y yo nos dimos un abrazo tan fuerte que la gente que estaba alrededor se quedó mirando. Fue como si nos hubiera tocado a nosotros mismos”.
Aunque el primer premio del sorteo quedó desierto y se acumula para la próxima semana, el segundo cayó íntegramente en Xàbia. “Más allá de la cantidad, lo importante es la ilusión que se genera. Para nosotros es un orgullo que la gente confíe en Jubama y que puedan cumplir sueños gracias a un décimo o un boleto comprado aquí”, concluyó Benlloch.