Tras la proclamación como presidente de Arnau Ivars, del CB Ifach Calpe, la maquinaría directiva se ha puesto en marcha.
Las primera renovaciones en la plantilla de jugadores del club han sido la de Juanjo Crespo, un escolta que cuenta con varios años de experiencia en Tercera FEB. Otra de las renovaciones ha sido la de Jaime Crespo, un base que ha sido el capitán del equipo y baluarte importante la temporada pasada.
Ambos jugadores son piezas clave en los esquemas de Kike Valle quien continuará una temporada más al frente del cuerpo técnico. Juanjo destaca en su juego por la alta intensidad, la persistencia defensiva y la capacidad para anotar desde cualquier posición. Además de sus habilidades técnicas, destaca por su capacidad de fortalecer el espíritu de equipo y mantener una atmósfera de entusiasmo y compromiso.

Jaime es se ha consolidado en las últimas campañas como uno de los pilares del equipo y referencia para los más jóvenes. Su estilo de juego se caracteriza por el dominio del balón, la capacidad de abrir espacios, su visión para asistir y la seguridad en la dirección del ataque. Además, es un jugador versátil que también aporta en la faceta anotadora con su tiro exterior y su agresividad de cara al aro.