El Club de Tenis Dénia fue el escenario de una intensa semana de tenis internacional con la celebración de la cuarta parada del Circuito Internacional de la FTCV y el Open Diputación de Alicante Infantil «Trofeo Elvira Jannone». El ITF W15 Dénia, torneo femenino avalado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la ITF World Tennis Tour, reunió a jugadoras de más de 19 países, destacando su nivel competitivo y la proyección de futuras estrellas del tenis mundial.
La final del torneo, disputada en la pista central, vio a la tenista murciana Alba Rey levantar su primer título ITF de la temporada, al derrotar a la italiana Verena Meliss por 6-2 y 7-5. Para Rey, esta fue su tercera final del año, y con esta victoria se consolidó como una de las jugadoras con mayor proyección en el circuito. Las gradas del Club de Tenis Dénia estuvieron llenas de aficionados que apoyaron a la española, disfrutando de un gran espectáculo en la pista central.

Modalidad Dobles
En la modalidad de dobles, el título fue para la pareja formada por Didi Bredberg Cañizares (España) y Madhurima Sawant (India), quienes se impusieron en la final a Ariadna García-Patrón Canals (España) y Vanja Gudelj (Países Bajos) por 6-3 y 6-2.
Visitantes de lujo
El torneo también contó con el respaldo de diversas personalidades institucionales, como el director general de deportes de la Generalitat Valenciana, Luis Cervera, quien calificó el evento como un “éxito” tras los cuatro torneos consecutivos celebrados en la Comunitat Valenciana. El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y el concejal de deportes, Valen Alcalá, también estuvieron presentes, mostrando el apoyo del consistorio a este evento deportivo.

Trofeo Elvira Jannone
Además, la histórica tenista Elvira Jannone, primera campeona valenciana en ganar el Campeonato de España Infantil, estuvo presente en la final del Open Diputación de Alicante Infantil «Trofeo Elvira Jannone», donde la joven Jimena del Pino se proclamó campeona tras vencer a Patricia Gomar.