En la segunda jornada de la Liga Preferente de fútbol sala, el CFS Dianense logró una victoria contundente en la pista del Atlético Torrevieja, imponiéndose por 2-8 en un partido en el que dominó de principio a fin.
Los primeros minutos sirvieron para tantearse, pero pronto los dianenses se hicieron con las riendas del juego. Izán abrió el marcador con el 0-1, brindando tranquilidad al equipo dirigido por Dani Franco, que no dejó que los locales tomaran el control. Poco después, Alvarito amplió la ventaja con el 0-2.
La clave del partido llegó entre los minutos 23 y 25, cuando Pau anotó dos goles más, llevando el marcador a un claro 0-4 y prácticamente sentenciando el encuentro. Aunque los locales consiguieron acortar distancias, el CFS Dianense no dio tregua y continuó ampliando la diferencia con los goles de Bustos (2), Mateo e Izán, cerrando un resultado rotundo de 2-8.
Próximo rival el CFS Castalla
Tras el aplazamiento de su primer encuentro de la temporada, esta victoria supone una inyección de moral para el equipo, que buscará mantener el buen nivel en su próximo compromiso. El domingo, a las 18:00 horas, el CFS Dianense recibirá en el pabellón municipal de Dénia al CFS Castalla, en un partido en el que intentará prolongar su racha positiva y seguir consolidándose en la Liga Preferente.