La Estación Marítima Baleària Port ha acogido, un año más, el acto institucional con motivo de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional, organizado por la Comisaría de la Policía Nacional de Dénia, este 2 de octubre.
En este marco, el Inspector Jefe, Jefe de la Comisaría, Carlos Nieto ha señalado la «frustración» por el nuevo retraso en la construcción del futuro edificio de la Comisaría, a levantar en la avenida Miguel Hernández, donde han aparecido restos arqueológicos.
Es más Nieto ha indicado que durante la eucaristía celebrada, momentos antes, en la parroquia de San Antonio de Padua, «he pedido a nuestros queridos Santos Ángeles Custodios que soliciten la ayuda de San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas, a ver si entre todos se obra el milagro de construir una nueva comisaría».
Durante el acto se han entregado las correspondientes distinciones y reconocimientos a agentes de la plantilla de la Policía Nacional y otros cuerpos, así como representantes de la sociedad dianense.
Foto galería de Tino Calvo:












































































