Esports

Campanazo del Racing Ondarense al ganar en la pista del líder Mutxamel (4-5)

El equipo de Ondara afrontó el choque con 9 bajas y dos de sus porteros tuvieron que jugaron como hombres de campo
Formación del R. Ondarense que jugó en Mutxamel / Iván López

El equipo del Racing Ondarense dio el campanazo de la décima jornada de liga en el grupo de Alicante de Primera Regional al ganar en el pabellón municipal de Mutxamel al CD Mutxamel Benifutsal por 4 a 5. Fue la primera derrota del campeonato para los locales, que son líderes con los mismos puntos que el Aspe FS.

La victoria del Racing Ondarense tuvo doble mérito ya que afrontaron este duelo con las bajas de 9 jugadores. Dos de los porteros de su plantilla tuvieron que desempeñar labores de hombres de campo. Tanto Julián Torre como Iván López trabajaron para su equipo, esta vez no bajo los palos.

Tras los primeros minutos de tanteo los visitantes supieron frenar el juego de ataque de su rival. En el minuto 14 Pablo García marcó el 0 a 1. Poco después el local, Baeza igualó el marcador. Con el empate a uno se llegó al descanso.

La segunda mitad estuvo marcada por la intensidad y emoción en el juego. En el minuto Jonathan anotó para los locales el 2 a 1. Un minuto más tarde, Tabbel aumentó la ventaja del Mutxamel al marcar el 3 a 1.

Lejos de venirse abajo, los de Ondara supieron reaccionar y en el minuto 32 acortaron las diferencias con el gol de Alberto Nadal. En ese mismo minuto, llegó el empate a 3 con el tanto de Julián Torre. En plena vorágine de ataques en una y otra portería, llegó el 4 a 3, con tanto de Tabbel.

El último minuto de juego fue una locura para el banquillo del R. Ondarense, ya que Pablo García marcó los dos goles que le dieron el triunfo final. La alegría se desbordó en la expedición ondarera, que ratifican con esta victoria su gran momento de juego.

Después de la décima jornada en este grupo de Primera Regional el Racing Ondarense ocupa la quinta plaza de la clasificación con 18 puntos a cuatro del tercer clasificado que es, el Elche 2012.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *