Esports

Próximo curso de monitor de balonmano en Dénia de la FBMCV

La Escuela de Entrenadores de la Federación organiza el curso para la zona sur de Valencia y norte de Alicante del Nivel I
Cartel anunciador del curso / FBCV

La Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana (FBMCV) a través de la Escuela Territorial de Entrenadores, convoca el Curso de Monitor de Balonmano Dénia-Oliva 2023 a celebrar en Dénia y Oliva entre el 23 de diciembre y el 17 de febrero de 2024.

Las sesiones teóricas y prácticas presénciales se realizarán en las instalaciones que dispone, adecuadas a la actividad teórico-práctica, en el Aula Sala de Juntas del pabellón de Oliva y en Sala de Formación del pabellón de Dénia.

Podrán inscribirse en el curso las personas que reúnan los siguientes requisitos: Tener 16 años cumplidos, acreditar el título de graduado en E.S.O, o titulación equivalente a efectos académicos. No se precisa ninguna experiencia previa dentro del balonmano.

Es necesario realizar la inscripción del curso en la plataforma de cursos cita en la web de la federación www.fbmcv.com (Antes del 15 de diciembre del 2023) con los siguientes documentos.  Fotocopia de la titulación necesaria para acceder al curso (graduado en ESO). El importe total del curso es de tres cientos euros (300€).

El curso de Monitor de Balonmano consta de 7 asignaturas. Una vez que se aprueben todas las asignaturas y presentado el PROYECTO FINAL, al alumno se le considerara APTO. Acabado el curso el Acta Final será enviada a la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM para que así conste el curso en sus expedientes.

El título de Monitor de Balonmano se podrá solicitar una vez realizado el periodo de Formación Práctica de 150 horas (las practicas no tendrán carácter retroactivo). Si el alumno ha sido declarado NO APTO tras haber asistido a las clases del área correspondiente será llamado a una convocatoria extraordinaria (15 de febrero 2024).

Tras finalizar el curso el alumno deberá superar un periodo de prácticas de 150 horas., según las condiciones que establezca la Escuela Territorial de Entrenadores, tras el cual será expedido el título de Monitor de Balonmano Las tasas de Expedición del Título tienen un importe de veinte euros (20€), que serán abonados tras la superación del periodo de prácticas a la hora de recoger el título.

Más información en la web de la federación www.fbmcv.com.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *