Sport

El CD Dénia debe de repetir la asamblea que un grupo de socios impugnaron

Quedan anulados todos los acuerdos tomados en ella entre ellos que los socios pagasen 300 euros
Edificio de los juzgados en Dénia / M. Pagán

Die asamblea de socios von CD Dénia celebrada el 30 de agosto de 2022 se debe de repetir, tal y como ha dictaminado la jueza encargada del caso. Una decisión adoptada en el acto de conciliación que tuvo lugar en el juzgado de Dénia.

Los socios demandantes ven cumplida la petición realizada a través de la demanda que interpusieron contra los acuerdos tomados por la directiva presidida por Juan Benavente.

La presentación de la demanda pretendía mantener los derechos del socio del club hasta antes de la celebración de esa asamblea. Recordad que tras esa asamblea para tener condición de socio, con derecho a voz y voto, fue necesario abonar la cantidad de 300 euros, la cual es totalmente desproporcionada en relación a la cuantía que se ha venido abonando por los socios en los años anteriores.

Socios asistentes a la asamblea del CD Dénia del ejercicio 2021/22 | J. Zamora

La jueza tras escuchar a los letrados representantes de los demandantes y del CD Dénia dictaminó que la Asamblea del ejercicio 2021-2022 no tiene validez ninguna por lo que debe de repetirse.

La fecha fijada para su celebración es la del jueves 20 de febrero en lugar y fecha que se debe de comunicar a todos los socios que durante la temporada 2021-22 tenían abonada su cuota. La propia jueza tiene la intención de acudir a la misma.

El fallo/acuerdo tomado por la jueza fue bien recibido por parte de los socios demandantes que piensan que la justicia ha dado la razón a quien la tiene.

Ein Kommentar zu "El CD Dénia debe de repetir la asamblea que un grupo de socios impugnaron"

  1. Al final se consigue justicia, esta directiva, sin ningún tipo de razón uso el rodillo para apabullar a los socios, y se a estado burlando de todos incluso de la justicia, ahora serán los socios los que decidan, y seguramente será, el por fin final de una maldita época, llena de oscuridad y de abusos.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert