Conciertos

El Festival Música en el Castillo vuelve a Dénia con un cartel de artistas internacionales

En esta 32ª edición, el festival presenta un cartel con propuestas que unen tradición y modernidad
Redacción / Ayto. Denia

Del 24 al 27 de julio, la explanada del Castell de Dénia se transformará de nuevo en el escenario del festival Música en el Castillo. En esta 32 edición, el festival presenta un cartel con propuestas que unen tradición y modernidad. Todos los conciertos empezarán a las 23 horas.

El festival empezará el 24 de julio con Dulce Tab Jazz Project, liderado por el dulzainero Josep Alemany, ofreciendo una fusión de jazz, folk e himnos populares. El 25 de julio, Fetén Fetén presentará “Tradicional”, una lectura contemporánea de la música popular de baile con instrumentos únicos como el serrutx y la flauta silla de camping. El 26 de julio será el turno del flamenco con Amura, un proyecto musical de Isabel Julve, Matthieu Saglio y José “El Piru”. Por último, el 27 de julio, el artista Rodrigo Cuevas cerrará el festival con su espectáculo La Romería, un show extrovertido y alegre.

El concejal de Cultura, Raúl García de la Reina, destaca la presencia de músicos de la Marina Alta y de artistas de proyección nacional e internacional.

Deja un comentario

La dirección electrónica no será publicada. Los campos necesarios están marcados *