Los ayuntamientos de la Marina Alta han convocado esta mediodía cinco minutos de silencio, sumándose a la convocatoria de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en memoria de las víctimas de la DANA.
Pero, además, con esta acto pretenden valorar el trabajo que están realizando los bomberos, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la UME y todos los profesionales y voluntarios que están colaborando en esta trágico suceso.
Dénia
Jávea
Ondara
Han sido muchas las personas de Ondara, trabajadores/as municipales y ciudadanía, los cuales se han sumado a esta convocatoria deesta mañana. Este acto ha sido un llamamiento a la unión en un momento de profunda tristeza, cuando nuestros pueblos se ven afectadas por la fuerza implacable de la naturaleza, y al mismo tiempo, queremos valorar el trabajo que están realizando los bomberos, los cuerpos y fuerzas de seguridad de el Estado, el UME y todos los profesionales y voluntarios que están colaborando en esta trágico suceso.
Desde el Ayuntamiento de Ondara, el alcalde, José Ramiro, ha expresado la tristeza de todo el pueblo y ha anunciado que próximamente se anunciará cómo se articula el envío de más material y ayuda a los damnificados, porque en los próximos días y semanas será necesaria más ayuda.