Sports

L'équipe d'enfants d'Ondara, championne régionale d'Escala i Corda JECV

L'équipe d'Alevín remporte la médaille de bronze aux XL Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana (XL Jeux Sportifs de la Communauté Valencienne)
El equipo infantil de la Escuela Municipal de Pelota de Ondara / Conseil municipal d'Ondara

Les Escola Municipal de Pilota de Ondara, coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Arnau Oliver y Raúl Blasco, participó el 12 de junio en las finales autonómicas de Escala i Corda de los XL Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana, organizadas por la Federació de Pilota Valenciana, y celebradas en Moixent (València).

La Escola Municipal de Pilota de Ondara había conseguido clasificar dos equipos, el alevín et le infantil, para la fase final autonómica, al haber conseguido ser campeones provinciales de Escala i Corda. En la final autonómica, los campeones provinciales de Alicante jugaron una liga entre cuatro, compitiendo contra los campeones provinciales de València y de Castelló, y el subcampeón de València, en cada categoría. El equipo alevín de Ondara, con Joan Garrido, Paco Salort y Pau Mahiques, consiguió la tercera posición y bronce autonómico desprendido de jugar contra Massamagell (1.º), Meliana (2.º) y Onda (4.º).

El equipo infantil, con Uxue Arbona, José Miguel Sastre y Arnau Mas (Dani Serra de baja por lesión), consiguieron ganar las tres partidas, que jugaron contra Meliana A (2.º), Vilareal (3.º) y Meliana B (4.º), y se levantó como nuevo campeón autonómico en Escala i Corda infantil. Se da la circunstancia que el equipo Infantil de la Escola Municipal de Pilota de Ondara ha conseguido en esta temporada el oro autonómico en todas las modalidades disputadas hasta la fecha: escala i corda, raspall, galotxa, one wall parejas, frontó parejas y pilota grossa.

La Concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, ha dado la enhorabuena a la Escola Municipal de Pilota de Ondara por sus éxitos en esta final autonómica.

También te puede interesar...

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *