Política

El Ayuntamiento de Teulada avanza en la actualización de la RPT

La empresa expuso el organigrama a los miembros del equipo de gobierno con la ausencia de los concejales no adscritos y una concejala del PP
Los miembros del equipo de gobierno de Teulada Moraira que asistieron a la reunión / Ayuntamiento de Teulada

Esta semana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Teulada la reunión para actualizar el plan actual de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT). La empresa encargada de gestionarlo expuso el organigrama a los miembros del equipo de gobierno de Teulada Moraira, con la ausencia de los concejales no adscritos, Héctor Morales y Alejandro Llobell, y la concejal de Residentes Internacionales, Sara Richardson.

El objetivo de esta reunión, como afirma el consistorio, era preparar un plan más detallado y actualizado de la RPT. Tras esta primera toma de contacto, el siguiente paso será la Valoración de los Puestos de Trabajo (VPT).

La concejal de Recursos Humanos, Verónica Martínez, ha señalado que “estamos centrando nuestros esfuerzos en mejorar la organización y, posteriormente, la valoración de los puestos de la plantilla del ayuntamiento. Consideramos que es fundamental que nuestros empleados se sientan valorados y cómodos en el desempeño de sus funciones”.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha señalado que este es un proyecto históricamente demandado que se encuentra en proceso desde 2002. “Como en todo, debemos estar en continuo cambio, adaptándonos a las necesidades reales. Por ello, esta renovación supone un paso esencial para mejorar la calidad de las condiciones laborales de los trabajadores, siendo un asunto muy reclamado también por los sindicatos”, afirma Llobell.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *