Esports

El Benjamín B de Benitatxell es campeón de liga por tercer año consecutivo

Este domingo, el Primer Equipo les hará un pequeño homenaje con un corredor en el campo municipal antes de su partido
Los jugadores y entrenadores del Benjamín B de Benitatxell / Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell

El Benjamín B de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Benitatxell se ha proclamado campeón de liga, a pesar de que todavía le queda un partido por disputar este fin de semana. A falta de la última jornada, han conseguido 22 victorias, 12 empates y 2 derrotas. También han sido los máximos goleadores de la competición con 176 tantos.

El equipo es vencedor de la liga por tercer año consecutivo, ya que en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, los niños y niñas que conforman este grupo, ya ganaron la competición siendo prebenjamines.

Este domingo, para celebrarlo, el Primer Equipo les hará un pequeño homenaje con un corredor en el campo municipal antes del partido contra el Xeraco, a las 19:00h.

“Estamos muy orgullosos de ver como la escuela de fútbol va creciendo a un ritmo exponencial tanto en número de niños y niñas, ya que hemos más que triplicado las inscripciones desde su creación al 2019, como en implicación, entrega e ilusión. El Poble Nou está creando una cantera de gran categoría”, ha señalado el concejal de Deportes, Toni Colomer.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *