Cultura

La nueva serie de Mediaset con Alexandra Jiménez se rueda en Dénia

Las cámaras y actores de 'Escándalo, relato de una obsesión' han recorrido el puerto y el barrio marinero de Baix la Mar
Dani Rovira y Alexandra Jiménez en la película '100 metros' / @alexandrajimenezcf (Instagram)

La grabación de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, la nueva serie de Mediaset y que protagoniza la actriz Alexandra Jiménez, está recorriendo las calles Dénia. Algo que demuestra de nuevo que la capital de la Marina Alta es todo un atractivo para la producción audiovisual nacional.

Las cámaras y actores, entre los que estaba Alexandra Jiménez (conocida por series como ‘Los Serrano’), han estado grabando por la zona del puerto y el barrio marinero de Baix la Mar. Además, la serie también está rodando en otros puntos de la Comunitat Valenciana como Cullera, Castelló y València.

La nueva miniserie de Mediaset tendrá 8 capítulos y cuenta la historia de Inés, una mujer de 42 años que se lanza al mar para acabar con su vida. Sin embargo, un adolescente de nombre Hugo le salva la vida y ella se enamora obsesivamente de él. Inés, en su empeño por que nadie se entrometa en esa relación, tomará decisiones que conllevará graves acontecimientos y que afectarán a su entorno.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *