• Escuchar Radio Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Provincia

La Teuladina, Carolina Vallés, nueva presidenta de Jovempa Marina Alta

La Asociación Jovempa Marina Alta ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Electoral en La Casa de la Paraula de Baleària Port en Dénia
La recién elegida Presidenta de Jovempa Marina Alta, Carolina Vallés / Jovempa Marina Alta

La Asociación Jovempa Marina Alta ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Electoral en La Casa de la Paraula de Baleària Port en Dénia. Finalizada la primera parte de la Asamblea General Ordinaria se ha procedido a la Electoral, donde se ha presentado la candidatura liderada por Carolina Vallés Martí, que ha sido elegida presidenta de Jovempa Marina Alta para el periodo de 2022/2024.

Carolina Vallés, es una empresaria teuladina de 35 años. Siempre ha estado muy involucrada en la asociación, los cuatro últimos años en junta directiva como vicepresidenta, estos dos últimos, acompañando a José Alberto Notario, al que ahora sucede.

En la nueva junta directiva acompañan a Carolina Vallés: María Benavent, vicepresidenta y tesorera; Vanessa Soler, secretaria y los vocales: Verónica Deambrogio, Dayana Santacreu y José Alberto Notario.

Aumentar la junta directiva con representantes de otras poblaciones para tener mayor representación y saber las necesidades de la comarca, junto con escuchar a los asociados para enfocar los eventos y así sacar el máximo rendimiento a una asociación de sinergias empresariales, son algunos de los retos que se plantean Carolina y toda su junta para estos dos próximos años.

En la Asamblea, han estado presentes asociados de Jovempa Marina Alta, la Secretaria General, Almudena Gonzalo representando a la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante y el presidente de Alicante, Alfonso Calero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

holaWifi