Oci i temps lliure

Nuevo proyecto de la Xarxa Jove: Catàleg d’Oci en Xarxa

Tiene como objetivo la recopilación de toda la oferta profesional de la Marina Alta y comarcas del alrededor para la juventud de 12 a 30 años
Cartel nuevo proyecto / Xarxa Jove Marina Alta

La Xarxa Jove de la Marina Alta publica el Catàleg d’Oci en Xarxa, un proyecto comarcal dirigido a profesionales y concejalías de juventud tanto de municipios de la Marina Alta como de las comarcas del alrededor.

El Catàleg d’Oci en Xarxa es un proyecto iniciado en 2021 que tiene como objetivo la recopilación de toda la oferta profesional de la Marina Alta y comarcas de alrededor para la juventud de 12 a 30 años. Es un documento que estará continuamente actualizado y donde se recoge toda la oferta lúdica, formativa o de intervención comunitaria que llevan a cabo las empresas y autónomos de la Marina Alta y comarcas del alrededor.

Este catálogo es de consulta libre y se encuentra alojado en la nueva web, estrenada recientemente, de la Xarxa Jove de la Mancomunitat Comarcal de la Marina Alta – MACMA: MACMA – Xarxa Jove – Oci en Xarxa.

Se recogen actividades juveniles de todo tipo: talleres o cursos, actividades multiaventura, organización de escuelas de verano, cuentacuentos, organización de campamentos, actividades de voluntariado, ferias del estudiante, animación deportiva, ilustraciones, asociaciones juveniles o que trabajan en juventud, jóvenes profesionales de diferentes disciplinas artísticas, gestión de campañas de sensibilización, proyectos de sexualidad, proyectos de educación emocional o proyectos socioafectivos, entre otros.

Las empresas y autónomos que trabajan en juventud, de 12 a 30 años, que quieran formar parte pueden ponerse en contacto con xarxajove@macma.org. Desde la Xarxa Jove de la Marina Alta se considera que con esta acción se consigue vertebrar acciones juveniles a KM 0.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *