Educació

Ondara abre las inscripciones para las Escuelas de Verano

El Ayuntamiento realizará la Escuela Multideportiva, la Escuela Educativa, la Escuela Infantil Divertestiu y el Taller de Rítmica
Cartele de las Escuela Multideportiva de Verano / Ayuntamiento de Ondara

El Ayuntamiento de Ondara y SINMA volverán a ofrecer este año con normalidad durante los meses de julio y de agosto las tres Escuelas de Verano 2022 con diferentes propuestas deportivas, lúdicas y educativas, así como el taller de verano de Gimnasia Rítmica (mes de julio). Este verano sí se podrán ofrecer con normalidad y con todas las actividades previstas.

El Ayuntamiento de Ondara, por medio de la Concejalía de Educación y Deportes, dirigida por Mar Chesa, impulsa estas escuelas de verano con el fin de proponer un proyecto lúdico, educativo y deportivo de calidad para los niños y niñas de 4 a 12 años, siendo una propuesta de ocio sano, diferente y en un entorno seguro y familiar. El Ayuntamiento de Ondara impartirá la Escuela Multiesportiva a la piscina y pabellón, y la Escuela Educativa en el Colegio Marjales (porque el Colegio Sanchis Guarner estará en obras). Por otro lado, la empresa municipal SINMA será la encargada de organizar la Escuela Infantil «Divertestiu» lo Escoleta Municipal (de 1 a 3 años), que contará con su propio proceso de inscripción, y el Taller de Gimnasia Rítmica de Verano al pabellón.

La inscripción para las Escuelas Multiesportiva, Educativa y Taller de Rítmica se podrá realizar del 1 al 24 de junio 2022 online en: https://www.ondara.org/escola-estiu/ . El teléfono de información es 677997293, y el correo de contacto esports@ondara.org . Desde el Ayuntamiento de Ondara se informa que el plazo de preinscripción (para llenar el formulario) será del 1 al 13 de junio, y el plazo para realizar la matrícula y formalizar el pago (requisito indispensable para confirmar la reserva de plaza) será del 16 al 24 de junio.

En cuanto a la preinscripción para la Escuela Infantil Divertestiu se podrá realizar del 1 al 13 de junio 2022, por teléfono al 677997208 en horario de 8 a 14 horas, o por correo a sinma@ondara.org . La matriculación se formalizará del 16 al 24 de junio.

ESCUELA DE VERANO EDUCATIVA

La principal novedad de esta edición radica en que la Escuela Educativa se impartirá en el Colegio Marjales, en lugar del Colegio Sanchis Guarner (en el cual durante este verano se llevarán a cabo las obras del cambio del techo de fibrocemento del gimnasio). La Escuela Educativa va dirigida a los niños y niñas de 4 a 10 años. El grupo cuando niños son los nacidos desde el 2016 al 2018 (máximo 20 alumnos). El grupo de los grandes son los nacidos desde el 2012 al 2015 (máximo 20 alumnos). El precio es de 65 euros la quincena, 120 euros un mes, y 200 euros dos meses.

ESCUELA DE VERANO MULTIESPORTIVA

La Escuela Multiesportiva se celebrará a las instalaciones de la Piscina y el Pabellón Municipal de Ondara y permitirá a los niños y niñas de 7 a 12 años realizar actividades lúdico-deportivas durante las vacaciones de verano. Va dirigida a los nacidos a partir del año 2010 hasta el 2015 (las plazas son limitadas a un máximo de 120 alumnos). El precio es de 75 euros la quincena, 130 euros si se trata del mes completo y 220 euros dos meses.

ESCUELA DE VERANO INFANTIL – «DIVERTESTIU»

Del 1 de julio al 31 de agosto se impartirá la Escuela Infantil «Divertestiu» a lo Escoleta Infantil Maestra Joaquina Gavilà, organizada por la empresa municipal SINMA Ondara. Va dirigida al alumnado de 1 a 3 años. El horario será de 8/9 a 14 horas y el precio, 110 euros en el mes (los dos meses, 200 euros). El precio por quincena será 60 euros.

La preinscripción para la Escuela Infantil Divertestiu se podrá realizar del 1 al 13 de junio 2022, por teléfono al 677997208 en horario de 8 a 14 horas, o por correo a sinma@ondara.org . La matriculación se formalizará del 16 al 24 de junio.

TALLER DE GIMNASIA RÍTMICA VERANO 2022 (JULIO)

El Taller de Rítmica Verano 2022 se ofrecerá al mes de julio, y se retoma de nuevo este año, organizado por SINMA, después de dos veranos sin poderse hacer por las restricciones. Estará muy vinculado con la Escuela Multiesportiva, con precios especiales para participar en las 2 actividades. El taller va dirigido a nacidas/ts desde 2016 hasta el 2004 (categorías desde babys fines juveniles) en 2 grupos, con 3 días por semana (entrenamiento 3 horas diarias) en horario por la mañana.

Los precios son por quincena o por mes completo, con la posibilidad de cursar también la Escuela Multiesportiva: quincena rítmica 40 euros, decimoquinta multiesportiva + rítmica 90 euros; mes completo de julio rítmica 70 euros, y mes completo julio multiesportiva + rítmica 150 euros.

La inscripción se podrá realizar del 1 al 24 de junio 2022 online en: https://www.ondara.org/escola-estiu/ por teléfono al 667 997 293 o por correo esports@ondara.org . Las preinscripciones del Taller de Rítmica Verano se harán del 1 al 13 de junio, y la matriculación se formalizará del 16 al 24 de junio.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *