Obres

Ondara cambiará el techo de fibrocemento del gimnasio del colegio

Las obras de sustitución del techo por materiales respetuosos con el medioambiente se empezarán el 22 de junio, cuando acabe el curso escolar
Personal del Ayuntamiento y Conselleria en el colegio Sanchis Guarner / Ayuntamiento de Ondara

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ondara, delegada en Mar Chesa, ha confirmado que el próximo 22 de junio, al acabar el actual curso lectivo escolar, empezarán a ejecutarse las anheladas obras para el cambio del techo de fibrocemento del gimnasio del CEIP Sanchis Guarner de Ondara.

Esta confirmación viene referendada después de la visita efectuada el 23 de mayo a las instalaciones del Sanchis Guarner por parte de arquitectas y técnicos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Las obras serán asumidas por la Dirección Territorial de Educación, en vez de por el Pla Edificant, tal como han confirmado los técnicos.

La eliminación de la cubierta de fibrocemento del gimnasio (considerado como elementos muy peligroso para la salud) y su sustitución por nuevos materiales respetuosos con el medioambiente era una de las demandas y reivindicaciones históricas de la comunidad educativa de Ondara desde hacía años. Finalmente, se confirma que las obras se ejecutarán durante las vacaciones escolares de verano para ser una realidad a principios del nuevo curso 2022-2023.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *