• Escuchar Radio Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Política

Teulada Moraira recibe un premio por el Mantenimiento del Ecosistema Comercial

El premio reconoce los proyectos para reactivar la actividad comercial del consistorio y el apoyo para superar los estragos de la pandemia
Concejales y alcalde de Teulada Moraira junto al impulsor de los premios / Ayuntamiento de Teulada

El Ayuntamiento de Teulada recibe el reconocimiento al Mantenimiento del Ecosistema Comercial de Actualitat Valenciana en su V Aniversario y Gala, por su trabajo y promoción del comercio local. Este premio reconoce la gestión del consistorio, los proyectos para reactivar la actividad comercial y el apoyo para superar los estragos de la crisis provocada por la pandemia de la COVID.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, señala que “ha sido una época complicada para todos. La pandemia ha provocado un gran impacto en nuestra sociedad y nuestra economía. Por eso, una de las prioridades en nuestra agenda política desde el inicio ha sido reactivar el comercio local, fomentar el empleo y proporcionar el máximo de ayudas posibles al municipio”.

Entre los logros reconocidos para Teulada Moraira se encuentran los 1,5 millones de euros de sus remanentes de Tesorería destinados al fomento y desarrollo local. Aquí se sitúan medidas como el Plan Impulsa, con el que se destinó un millón de euros a ayudas directas para justificar gastos relacionados con la COVID; los bonos consumo, que benefician tanto a ciudadanos como empresas locales, con una inversión de 500.000€; y otras campañas de fomento de compras locales.

“Sea cual sea la necesidad de nuestros residentes y visitantes, siempre hay una respuesta. Esa es una de las riquezas de nuestro tejido empresarial, la diversidad y la calidad. Por ello ponemos gran esfuerzo en la dinamización comercial. En estimular y reforzar la economía. Porque fomentar y apoyar el comercio es apostar por uno de los grandes motores de nuestro municipio”, explica Raúl Llobell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

holaWifi