Esports

Un oro y tres platas para Ondara en la final provincial de raspall JECV 2022

Los infantiles de Ondara se proclaman campeones provinciales de raspall, mientras que benjamines, alevines y cadetes son subcampeones
El equipo infantil de Ondara / Ayuntamiento de Ondara

La Escola Municipal de Pilota d’Ondara, coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Arnau Oliver y Raúl Blasco, participó en las finales provinciales de Raspall de los XL Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana, organizadas por la Federació de Pilota Valenciana y celebradas en el Trinquet de Xàbia.

La Escola Municipal de Pilota d’Ondara había conseguido clasificar cinco equipos para la fase final provincial de raspall (Benjamín A, Benjamín B, Alevín, Infantil, y Cadete). El benjamín A, integrado por Marc Domènech, Unai Forqués, Martí Frasés y Arnau Boluda, luchaba por el oro ante Beniarbeig-El Verger. El benjamín B, integrado por Vicent Molines, Andreu Frasés, Gerard Lorente, y Guiu Vizuete, competía por el bronce contra Pedreguer. El alevín, con Joan Garrido, Paco Salort y Alma Contrí, jugó la final por el oro contra Beniarbeig-El Verger. El infantil, con Uxue Arbona, Dani Serra, José Miguel Sastre y Arnau Mas, competía por el oro provincial contra Benissa; al igual que el equipo cadete, con Àlex Serra, Andreu Mullor, José Mengual y Mateu Guitart, que jugaba contra Beniarbeig-El Verger también por el oro.

Después de muy buenas partidas y mucho de esfuerzo, finalmente, solo el equipo infantil consiguió ganar su partida ante Benissa (25-5), consiguiendo el oro al campeonato provincial de raspall y clasificándose para la fase final autonómica. Los equipos benjamín A, alevín y cadete fueron subcampeones provinciales de raspall, y el benjamín B obtuvo un meritorio 4.º lugar provincial.

La Concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, dio la enhorabuena en la Escola Municipal de Pilota d’Ondara por sus éxitos en esta final provincial de raspall. Desde la escuela se ha querido felicitar a todos y todas por la ilusión con que han vivido este provincial, resaltando que es difícil poder participar con este volumen de equipos.

PODIUM JECV ALICANTE RASPALL 2022

BENJAMÍN
1ª Beniarbeig-El Verger
2ª Ondara A
3ª Pedreguer
4ª Ondara B

ALEVÍN
1ª Beniarbeig-El Verger
2ª Ondara
3ª Orba
4ª Petrer

INFANTIL
1ª Ondara
2ª Benissa
3ª Gata
4ª Agost

CADETE
1ª Beniarbeig-El Verger B
2ª Ondara
3ª Beniarbeig-El Verger A
4ª Vall de Laguar

JUVENIL
1ª Beniarbeig-El Verger A

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *