Obres

Comienzan los trabajos de asfaltado en la Avenida del Mediterráneo de Teulada

Habrá cortes de calles y desvíos de carril, así como prohibiciones de estacionamiento en la avenida, retenciones y tráfico denso
La Avenida del Mediterráneo / Ayuntamiento de Teulada

Las obras de asfaltado y adecuación de la Avenida del Mediterráneo y la reestructuración de la rotonda Gabriel Miró de Teulada dan comienzo este miércoles, 15 de junio, y tendrán una duración aproximada de una semana. Los trabajos forman parte de la última fase de adecuación de la avenida.

El pasado lunes tuvo lugar la reunión de coordinación del Ayuntamiento de Teulada y los técnicos de la Diputación de Alicante para programar los plazos y actuaciones a llevar a cabo. Durante la ejecución de las obras habrá diferentes cortes de calles y desvíos de carril, así como prohibiciones de estacionamiento en diferentes puntos de la avenida (previamente señalados). Además, deberán tener en cuenta que podrán darse retenciones y tráfico denso.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha señalado que “con la actuación del asfaltado en la Avenida del Mediterráneo y adecuación de la rotonda de la plaza Gabriel Miró finaliza una obra necesaria y demandada, al ser una de las vías de acceso más importantes a los dos cascos urbanos de Teulada Moraira. Además, el tipo de asfalto será acorde a la nueva normativa, ya que absorberá el máximo ruido de los vehículos que por ella transitan”.

En definitiva, tal y como recalca el alcalde, “será una actuación que beneficiará tanto al tráfico como a los vecinos que residen en la avenida”. Desde el Ayuntamiento de Teulada han rogado comprensión con estos trabajos y disculpen las molestias que puedan ocasionar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *