Societat

El Bus Labora estará en Teulada Moraira el 11, 13 y 14 de junio

La oficina itinerante atenderá en horario de 10 a 18 horas, facilitando a la población información sobre los trámites relacionados con el empleo
Autobús de Labora / Ayuntamiento de Teulada

El punto móvil de LABORA se estacionará el día 11 de junio en la calle Dr. Pitarch de Teulada y los días 13 y 14 en el aparcamiento de Les Sorts de Moraira. Esta oficina itinerante atenderá en horario de 10 a 18 horas, facilitando a la población información sobre los trámites relacionados con el empleo y la inserción laboral.

Entre los temas destacados se encuentra inscribirse en Labora, renovar el DARDE, buscar formación, pedir orientación laboral, inscribirse en cursos, actualizar el currículo, consultar ofertas de trabajo o recibir orientación sobre prestaciones por desempleo.

Se ofrecerá una atención personalizada tanto a nivel informativo como de orientación sobre los servicios que presta Labora con el fin de mejorar la empleabilidad de las personas interesadas de Teulada Moraira.

La concejal de Empleo, Fomento, Creama, Comercio y Pyme, Rosana Caselles, ha señalado que esta es “una oportunidad beneficiosa para la población en búsqueda de empleo y una fórmula para acercar el servicio a las personas con dificultades para desplazarse a la oficina”.

Cabe señalar la importancia de utilizar los recursos de intermediación laboral del LABORA y Creama Teulada Moraira, ya que al estar inscrito como demandante de empleo y tener actualizado el perfil a las ofertas se puede optar a puestos de trabajo que pertenecen a planes de empleo subvencionados como Empuju o Explus, dos convocatorias que Teulada Moraira volverá a lanzar este año.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *