Esports

El infantil de Ondara se proclama campeón autonómico de Raspall JECV

La Escuela Municipal se consiguió clasificar para la final A en el equipo infantil, al ganar la fase provincial y ser el campeón provincial
El equipo infantil de la Escuela Municipal de Pelota de Ondara / Ayuntamiento de Ondara

La Escola Municipal de Pilota d’Ondara , coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Arnau Oliver y Raúl Blasco, participó este pasado domingo 5 de junio en las finales autonómicas de Raspall de los XL Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana, organizadas por la Federació de Pilota Valenciana y celebradas al Trinquet de Benigànim (València).

La Escuela Municipal se había conseguido clasificar para la final A en el equipo infantil, al ganar la fase provincial y ser el campeón provincial de Alicante. En Benigànim, el equipo infantil de Ondara, integrado por Arnau Mas, José Miguel Sastre, Dani Serra y Uxue Arbona, consiguió ganar la final por el oro autonómico contra el equipo de Alcàntera-Càrcer. En una final muy ajustada, finalmente el equipo de Ondara se levantó como campeón autonómico de su categoría en la modalidad raspall, ganando 25-15 al equipo que había sido el campeón provincial de València.

La Escuela Municipal de Pelota de Ondara había conseguido también clasificar tres equipos para la final B, por el tercer lugar autonómico, al haber sido subcampeones provinciales. Los equipos alevín y cadete de Ondara quedaron en un meritorio 4.º lugar autonómico. El alevín, con Joan Garrido, Paco Salort y Alma Contrí, jugó la final por el bronce contra La Llosa de Ranes. El equipo cadete, con Àlex Serra, Andreu Mullor, y Mateu Guitart, jugó contra Alcàntera-Càrcer también bronce. El benjamín A, integrado por Marc Domènech, Unai Forqués, Martí Frasés y Arnau Boluda, jugará la final autonómica por el 3.º lugar autonómico este jueves 9 de junio.

La Regidora de Deportes de Ondara, Mar Chesa, ha dado la enhorabuena a los integrantes de la Escola Municipal de Pilota d’Ondara por sus éxitos autonómicos.

CUADRO DE HONOR

ALEVÍN

1ª El Genovés

2ª Beniarbeig-El Verger

3ª La Llosa de Ranes

4ª Ondara

INFANTIL

1ª Ondara

2ª Alcàntera-Càrcer

3ª Quatretonda

4ª Benissa

CADETE

1ª El Genovés

2ª Beniarbeig-El Verger

3ª Alcàntera-Càrcer

4ª Ondara

JUVENIL

1ª Beniarbeig-El Verger A

2ª Alcàntera-Càrcer

3ª Beniarbeig-El Verger B

4ª Quatretonda

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *