Esports

ENFORMA’T, un proyecto comarcal dirigido a profesionales de la actividad física y el deporte

Se creará un Catálogo de Profesionales Comarcal que recogerá toda la oferta de profesionales de la Marina Alta en este ámbito
Cartel del catálogo Enforma't / Xarxa Esportiva

Enforma´t es un proyecto de la Xarxa Esportiva de la Marina Alta y tiene como objetivo la recopilación de toda la oferta profesional de la comarca que trabaja en el campo de la actividad física y el deporte, y otras profesiones relacionadas.

Con los datos recogidos se creará un Catálogo de Profesionales Comarcal que se ofrecerá a todo el tejido asociativo, administración pública y a la población en general.

Con esta acción la Xarxa Esportiva pretende poner en contacto a la ciudadanía y las entidades públicas y privadas con los y las profesionales de este ámbito. Te ofrecerá toda la oferta de profesionales a km 0 que te ayudarán con lo que necesites para ponerte en forma u organizar actividades deportivas.

Este proyecto va dirigido a personal autónomo, asociaciones o empresas que ofrecen diferentes servicios destinados a deportistas o población en general que quiere practicar deporte: entrenadores y entrenadoras deportivos, profesionales de yoga, de baile, extraescolares deportivas, gestión deportiva, talleres o cursos de todo tipo, actividades multiaventura, organización de escuelas de verano, nutricionistas, fisioterapeutas, podólogos, socorristas.

Las personas interesadas pueden inscribirse a www.macma.org/esports
Para mayor información: xarxaesportiva@macma.org

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *