Província

La xabiera Marina Tiscar, Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos 2022

La joven de Xàbia también se llevó el Premio Atlante al mejor bañador masculino en la V Semana de la Mediterranean Fashion Beach MFB
Marina Tiscar recibiendo el premio / Ayuntamiento de Xàbia

Marina Tiscar Tortajada recibe el Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos a la mejor colección 2022, en la V Semana de la Mediterranean Fashion Beach MFB.

Su propuesta Whoever you want (“Se quien tú quieras”) recibió la bendición de los miembros del jurado, otorgándole el Premio Nacional a la mejor colección de moda baño 2022, inspirada en la personalidad de la mujer cubana, en su arraigo y cultura, y en sus tradiciones ancestrales. Además, obtuvo doblete, ya que se llevó el Premio Atlante que otorga Manuel de Gotor al mejor bañador masculino.

De nuevo el parque urbano del Oasis Beach Club de Benidorm se convirtió, por segundo año consecutivo, en el centro neurálgico de la creatividad, el talento y la expresión artística, con dos intensas pasarelas de moda que encandilaron a los presentes.

La ganadora de esta V edición recibió de manos del alcalde de la ciudad, Tony Pérez, un cheque regalo acreditativo. Mientras que Carmen Torres, Secretaria General de Moda España, le hizo entrega de un Máster de Dirección de Empresas de Moda y una adhesión de un año al programa de etiquetado MÑ que distingue el producto nacional “Hecho en España”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *