Societat

Ondara acoge la Gran Donación de sangre el 9 y 10 de junio

Portal de la Marina regalará entradas de cine a todos los donantes que, además, entrarán en sorteos de distintos premios
Cartel de La Gran Donación 2 / Ayuntamiento de Ondara

El jueves 9 y viernes 10 de junio, el Centro Comercial Portal de la Marina, junto con el Centro de Transfusión de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Ondara, a través de la Concejalía de Sanidad que dirige Mª Carmen Velázquez, organiza un maratón de donación de sangre bajo el lema La Gran Donación 2. El Casting que salva vidas.

Se llevará a cabo en la planta baja del centro comercial, siendo el segundo año consecutivo en que se lleva a cabo esta campaña solidaria relacionada con el cine. El horario para participar en “La Gran Donación 2” será de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h.

Con el objetivo de conseguir el número más grande de donantes de los últimos tiempos, el centro comercial volverá, igual que el año pasado, a regalar una entrada de cine a todos los participantes en “La Gran Donación 2”. Entrarán también en el sorteo de premios cedidos por el Ayuntamiento de Ondara (premios de comercio local de productos cárnicos y de las bodegas de Ondara, que se recogerán en el propio comercio para promoción de los establecimientos locales).

La concejala de Sanidad, Mª Carmen Velázquez, ha animado a la población a acudir a dar sangre y a participar en este acto solidario que salva vidas. Asimismo, ha recordado que para dar sangre, se tiene que tener más de 18 años, pesar más de 50 kg, no estar en ayunas, no haber donado en las últimas ocho semanas y no sufrir ni haber sufrido enfermedades transmisibles por vía sanguínea.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *