Serveis Públics

Regresa el Benibus, el servicio de transporte gratuito que une casco urbano y costa en Benissa

El Benibús estará activo hasta el 2 de octubre, dando servicio más allá de la temporada estival
Benibús. Imagen de archivo. / Ayuntamiento de Benissa.

Justo hoy, jueves 23 de junio, empieza a rodar de nuevo el Benibus, transporte gratuito que cubre la ruta desde el centro urbano hacia la costa de Benissa y la piscina municipal. Un servicio que llegó a Benissa, hace ya unos años, con el fin de conectar distintas zonas del extenso término municipal, dando una solución de transporte a los vecinos que no disponen de vehículo propio, y al mismo tiempo apostar por la implantación de modelos de desplazamiento más sostenibles. El Benibus conlleva reducir el consumo energético y las emisiones contaminantes, logrando al mismo tiempo garantizar la calidad de vida de la ciudadanía.

Para la tranquilidad de los usuarios, fuentes municipales explican que se mantiene la medida de seguridad sanitaria de desinfectar el autobús durante la parada en La Fustera.

Además, como novedad este año, se incluye una iniciativa especial para mejorar el servicio, que consiste en una nueva pestaña habilitada en la aplicación Línea Verde, donde los usuarios podrán trasladar cualquier sugerencia o problema que ocurra con el transporte.

El Benibús estará activo durante toda la temporada estival y se extenderá hasta el 2 de octubre.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *