Província

Rescatan a una mujer desvanecida en una cala de Teulada Moraira

La Policía Local de Teulada localizó consciente a la mujer de 55 años en una zona rocosa de muy difícil acceso entre Les Platgetes y L´Andragó
Los agentes de la Policía Local de Teulada y la Guardia Civil de Moraira con la mujer rescatada / Ayuntamiento de Teulada
La Policía Local de Teulada, en colaboración con la Guardia Civil del puesto de Moraira, localizó en un lugar de muy difícil acceso a una mujer alemana de 55 años que había desaparecido del domicilio el pasado viernes, 17 de junio.
El dispositivo de búsqueda se activó en torno a las 15:00, alertados por socorristas de la playa de Les Platgetes, Moraira. Según fuentes, la desaparecida había abandonado su residencia vacacional en torno a las 13:00h para ir a la playa, sin documentación ni teléfono, por lo que la familia alertada por la tardanza lo comunicó a los socorristas, quienes a su vez dieron aviso a los servicios de emergencia.
Guardia Civil de Moraira y Policía Local de Teulada iniciaron las primeras gestiones urgentes de búsqueda siendo localizada alrededor de las 17:00 horas por parte de los integrantes de la Policía Local de Teulada en una zona rocosa de muy difícil acceso entre Les Platgetes y L´Andragó, encontrándose la mujer casi desvanecida pero en estado consciente.
Posteriormente ha sido evacuada de la zona por parte de efectivos de la Policía Local de Teulada y Guardia Civil y trasladada al Centro de Salud de Teulada para su evaluación con ambulancia de Protección Civil.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *