• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Mar y Playas

Reserva alojamiento y actividades en Teulada Moraira con su nueva web

El Ayuntamiento pone en marcha un motor de reservas que reúne en un único portal las principales ofertas turísticas de la localidad
Portada de la nueva web de Turismo de Teulada Moraira / Ayuntamiento de Teulada

El Ayuntamiento de Teulada, a través de la concejalía de Turismo, ha colaborado en la puesta en marcha de una iniciativa basada en la creación de un motor de reservas, que reúne en un único espacio web las principales ofertas turísticas de Teulada Moraira.

Este portal de reservas tiene un diseño sencillo y atractivo en el cual más de una veintena de empresas locales ofrecen sus servicios. Está dividido en tres partes fundamentales: alojamientos, paquetes y experiencias. Asimismo, el site está dotado con una plataforma de pago segura.

Por un lado, se ofrecen los paquetes Náutico/Buceo, Deporte y Aventura y el llamado Paquete Dinámico, en el que el usuario selecciona todas las actividades que desea realizar. En cuanto a experiencias, se ponen a disposición una gran variedad de opciones para enriquecer la estancia en Teulada Moraira.

Por otro lado, destacan también las actividades relacionadas con el mar y los deportes náuticos, con la posibilidad de alquilar diferentes tipos de embarcaciones, presenciar un amanecer en el mar a bordo, recibir el bautismo de buceo, etc. Otro de los puntos fuertes del portal es la sección dedicada al enoturismo, con actividades organizadas por las diferentes bodegas del municipio.

Según el concejal de Turismo, Alejandro Llobell, “lo que se pretende es facilitar y ofrecer a los empresarios locales una plataforma para promocionar y comercializar sus productos y servicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

holaWifi