• Escuchar COPE Litoral en directo
  • Escuchar Litoral FM en directo
Hoy en Marina Alta
Deportes

Teulada Moraira acoge el torneo de pádel Oro Next Ruby WPT

El circuito es el tercero que se celebra en la Comunitat Valenciana y el único en toda la Marina Alta, siendo su sede el municipio
El alcalde de Teulada Moraira y concejal de Deportes junto a la directiva del Club de Pádel y el patrocinador / Ayuntamiento de Teulada

El Club de Pádel Teulada Moraira ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Teulada, el circuito Oro Next Ruby WPT. Este es el tercero que se celebra en la Comunitat Valenciana y el único en toda la Marina Alta, siendo su sede Teulada Moraira.

Cabe señalar que, en esta ocasión, se hacen equitativos los premios económicos igualando así a mujeres y hombres. Además, a diferencia de otros años, se concederán los mismos puntos que las previas del WPT.

Desde la Directiva Del Club de Pádel Teulada Moraira han señalado que es “todo un privilegio continuar con una nueva edición, ya que trabajamos año tras año para seguir mejorando”, agradeciendo siempre a las entidades colaboradoras, a los patrocinadores por su apoyo y deseando a los jugadores que, “con los nuevos cambios realizados, lo disfruten todavía más”.

Por su parte, el concejal de Deportes de Teulada Moraira, Luis Caballero, ha deseado “mucha suerte a los participantes y que aprovechen esta gran oportunidad para demostrar su talento y hacernos disfrutar de nuestra pasión por el pádel”.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha remarcado la importancia de este prestigioso torneo, “fomentando un deporte tan practicado y valorado por nuestros residentes y visitantes como es el pádel. Sin olvidar, claro, la gran repercusión y retorno económico que tenemos debido a la afluencia de gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

holaWifi