Obres

Teulada Moraira adjudica las obras de la piscina municipal

Tras continuar con los plazos legales se firmará el contrato y posterior acta de replanteo, dando esta lugar al inicio de las obras
Recreación del proyecto de la piscina municipal / Ayuntamiento de Teulada

El Ayuntamiento de Teulada aprueba por unanimidad en Junta de Gobierno Local la adjudicación del contrato de obras “Ejecución Piscina Municipal en Teulada, mejora y accesibilidad de las instalaciones deportivas”.

Tras comprobar toda la documentación necesaria y seguir la puntuación de criterios automáticos, el licitador al que se le han adjudicado dichas obras ha sido LLOP PROYECTOS INTEGRALES S.L., quien ha ofertado 570.666,69€ +IVA para su ejecución. Ahora, tras continuar con los plazos legales, se procederá a la firma del contrato y posterior acta de replanteo, dando esta última lugar al inicio de las obras.

Cabe recordar que, dichas obras fueron inicialmente adjudicadas a la empresa Categor Obras S.L., la cual renunció voluntariamente. La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público contempla que siempre que sea la propia empresa la que lo manifieste antes de la firma del contrato, pasados los trámites y plazos legales, permite aprobar la adjudicación a la siguiente empresa resultante del procedimiento de licitación.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *